Cortex VisionPro Editor

VisionPro Editor es un editor de las herramientas de visión que permite la gestión y modificación de los programas de los diferentes sistemas de visión y sus referencias de manera ágil.

Permite trabajar offline y en paralelo mientras el sistema está en funcionamiento.

Incorpora la función de carga de imágenes de la producción de manera individual y por carpetas con las opciones de reproducción en modo una a una o automático.

Al cargar una carpeta se abre un listado con todas las imágenes que permite poderlas reproducir en automático y verificar el resultado en cada una de ellas de manera clara para una rápida verificación al modificar cualquier parámetro asegurando la máxima calidad y eficiencia del sistema.

 

 

  • Settings

o    Reverse Image List: permite invertir el orden de procesado de las imágenes cargadas. De más reciente a más antigua o viceversa

o    List Iterator: proporciona la opción de reprocesar la lista de imágenes N veces

o    Save ToolBlock OutputImage as bmp: haciendo clic en el checkbox guardará las imágenes procesadas en formato bmp.

o    Execute Without editor: permite ejecutar el programa directamente des de código sin mostrar gráficos tal y como muestra la imagen inferior. De esta forma el usuario puede ver el tiempo de proceso sin crear gráficos adicionales. Si estos perjudicasen el tiempo de ciclo de la aplicación podría simular cuánto tiempo tardaría el programa en ejecutarse.