Cortex Licencing

A nivel de licencias, Cortex, contempla las opciones de trabajar con librerías de visión convencional 2D/3D, librerías de “Deep Learning”, seguidamente se detallan las opciones disponibles.

REFERENCIES

2D

3D

Surface

Deep Learning

CTX-2D-0-0

x

 

 

 

CTX-2D-SV-0

x

 

x

 

CTX-2D-0-DL

x

 

 

x

CTX-2D-SV-DL

x

 

x

x

CTX-3D-0-0

 

x

 

 

CTX-3D-0-DL

 

x

 

x

CTX-MAX-0-0

x

x

 

 

CTX-MAX-SV-0

x

x

x

 

CTX-MAX-0-DL

x

x

 

x

CTX-MAX-SV-DL

x

x

x

X

 

Adicionalmente hay unos módulos opcionales bajo pedido especifico:

 

  • CTX-SCD (SCADA Module) El Scada desarrollado tiene la funcionalidad de que en la misma aplicación Cortex puede ser integrado y con el mismo protocolo de comunicación utilizado, se puede enviar/recibir datos del PLC permitiendo gestionar el control de maquina en una misma aplicación.

Todas las variables del SCADA pueden ser parametrizadas mediante un fichero XML de configuración, sin programación alguna.

 

  • CTX-DB (BBDD Module) El módulo de la BBDD permite obtener de forma rápida un resumen de la detección de los defectos encontrados en una o varios sistemas de visión. Permite visualizar porcentajes de rechazo de los diferentes defectos filtrando por lote o fechas.

    Integra un servidor que centraliza los datos y que permite conexiones desde cualquier otro dispositivo de la red a través del navegador Chrome o Edge.

 

  • CTX-HYP: Módulo de integración de cámaras y sistemas Hyperspectrales.